Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

El jugador mexicano que va a visitar al Real Madrid

  • Marco Fabián se desplazará a España para ver a los médicos del conjunto blanco para tratar de recuperarse de su lesión.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
El Real Madrid en una sesión de entrenamiento
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid va a recibir la visita próximamente de un jugador y no va a fichar por el conjunto de Zidane. Se trata de Marco Fabián, el mexicano sufre una lesión de espalda y se va a pasar a ver a los expertos del Real Madrid para valorar y tratar esa dolencia.

No sólo es el mejor equipo del mundo, no sólo tiene los mejores jugadores del mundo sino que también tiene a los mejores médicos deportivos del mundo. Por esta razón hay otros jugadores de otros equipos que piden consejos a los expertos del Real Madrid.

Es el caso del mexicano Marco Fabián, el jugador del Eintracht de Frankfurt estaba cuajando una gran temporada en el conjunto alemán y debido a una lesión de cadera lleva varias semanas en el dique seco. Por esta razón y recomendado por su buen amigo Chicharito Hernández, ha decido viajar a España para ver a los médicos del Real Madrid para pedirles consejo sobre como evolucionar sobre su lesión y como tratarla.

En el hipotético caso de que no se llegase a buen puerto y los médicos del Real Madrid no dan con la clave de lo que le ocurre a Marco, el jugador podría poner rumbo a Estados Unidos donde se encuentran los grandes expertos en lesiones óseas. Sin duda un momento difícil para él y que busca en Madrid una solución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información