Un partido más que especial para Sergio Ramos

El '4' cumplirá hoy 500 partidos oficiales como jugador blanco


Ramos celebra uno de sus goles al Málaga

Ramos celebra uno de sus goles al Málaga




El año del capitán está siendo sencillamente sobresaliente. Ha sido decisivo en la Liga y en la Supercopa de Europa y ya ha visto portería hasta en 8 ocasiones. De hecho, en el campeonato doméstico es el tercer máximo goleador de la plantilla solamente por detrás de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Ramos va camino de firmar una temporada histórica a nivel goleador.

Y sus goles no han sido precisamente intranscendentes. El ‘4’ ha marcado el gol de la victoria en la final de la Supercopa de Europa, el tanto del triunfo contra el Deportivo en el 93’, el gol del empate en el Camp Nou sobre la bocina o la diana contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu para salvarle un punto al ‘casillero’ del Real Madrid.

En su palmarés figuran títulos por doquier, lo ha ganado todo, pero Sergio quiere más. Hoy, en Pamplona, cumplirá un sueño casi inimaginable cuando debutada de blanco en 2005. Y quiere celebrarlo con una victoria en un estadio que le trae recuerdos agridulces. Allí ganó una Liga en 2008 pero también vio una roja injusta en 2013 gracias a Clos Gómez. 500 partidos son casi una eternidad de blanco. Ramos quiere celebrar la efeméride por todo lo alto, con gol y victoria.