Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

Un partido más que especial para Sergio Ramos

  • El '4' cumplirá hoy 500 partidos oficiales como jugador blanco
Ramos celebra uno de sus goles al Málaga Ramos celebra uno de sus goles al Málaga
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El duelo contra Osasuna no será uno más para Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid, el hombre de la Décima y de la Undécima, jugará hoy su partido número 500 con la camiseta blanca entre todas las competiciones, el número 350 solamente en el campeonato nacional de Liga. El andaluz es un histórico del Real Madrid y buscará agrandar la leyenda esta temporada.

El año del capitán está siendo sencillamente sobresaliente. Ha sido decisivo en la Liga y en la Supercopa de Europa y ya ha visto portería hasta en 8 ocasiones. De hecho, en el campeonato doméstico es el tercer máximo goleador de la plantilla solamente por detrás de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Ramos va camino de firmar una temporada histórica a nivel goleador.

Y sus goles no han sido precisamente intranscendentes. El ‘4’ ha marcado el gol de la victoria en la final de la Supercopa de Europa, el tanto del triunfo contra el Deportivo en el 93’, el gol del empate en el Camp Nou sobre la bocina o la diana contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu para salvarle un punto al ‘casillero’ del Real Madrid.

En su palmarés figuran títulos por doquier, lo ha ganado todo, pero Sergio quiere más. Hoy, en Pamplona, cumplirá un sueño casi inimaginable cuando debutada de blanco en 2005. Y quiere celebrarlo con una victoria en un estadio que le trae recuerdos agridulces. Allí ganó una Liga en 2008 pero también vio una roja injusta en 2013 gracias a Clos Gómez. 500 partidos son casi una eternidad de blanco. Ramos quiere celebrar la efeméride por todo lo alto, con gol y victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información