Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

El 'pero' de Zidane a la victoria del Real Madrid

  • El técnico madridista ha reconocido el "sufrimiento" por la intensidad de Osasuna
Zidane, Kashima, Mundial de Clubes Zidane, Kashima, Mundial de Clubes
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha reconocido el sufrimiento del equipo pero ha negado que el Madrid haya notado la 'presión' por el triunfo del Barcelona en Mendizorroza: “No, para nada, la presión del Barcelona siempre estará. Estaba claro que iba a ser un encuentro muy complicado, ellos en su casa se crecen, meten mucha intensidad, pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante”.

Análisis del partido, el Madrid sigue líder

“Lo que puedo decir es que sumamos 3 puntos, el rival ha estado muy bien, los delanteros de ellos se movían bien, hemos hecho un buen partido muy serio, con muchas ocasiones y nos llevamos el triunfo”.

¿Cuál ha sido el peor momento y el mejor?

“El peor cuando nos empatan tan pronto porque no hemos estado listos en esa jugada. Nos ha faltado ahí concentración, a veces nos cuesta cerrar el partido. Lo bueno es que sabemos que al descanso podemos rectificar cosas y lo hemos hecho”.

Nacho y Sergio Ramos, 100 y 500 partidos con el Madrid

“Sergio es nuestro capitán, es un jugador importante para nosotros, no me sorprende que cumpla 500 partidos. Ojalá siga aquí mucho tiempo, tiene carácter, hoy ha estado perfecto y siempre muestra el camino a los demás. Nacho es un canterano fantástico que juega como un profesional de toda la vida. Su carácter y capacidad en el campo es muy buena”.

¿Falta a veces concentración para ‘matar’ los partidos?

“Es verdad que hemos tenido la ocasión de Benzema pero ellos han empatado. A veces puede pasar, en la segunda parte hemos estado mejor, logramos más equilibrio, tuvimos mucho mejor el balón, arriesgamos menos y nos hemos llevado la victoria. No hay tanta diferencia entre el primero y el último en este tipo de encuentros”.

Lesiones de Tano y Danilo

“Lo siento mucho por el jugador de Osasuna y sobre Danilo yo creo que es un golpe fuerte pero creo que no tendrá nada grave o eso esperamos. Mañana sabremos mejor que es lo que tiene”.

James Rodríguez y su buen partido

“Lo he visto bien, no es fácil entrar en un partido así, con esa intensidad, ha jugado muy bien entre líneas, ha sabido tener la pelota, nos ha hecho jugar mejor, sin duda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información