Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

La petición de Butragueño para la Champions

  • Emilio Butragueño ha reconocido la superioridad del Real Madrid frente a Osasuna y de cara a la Champions, considera vital al público ante el Nápoles.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Emilio Butragueño se ha mostrado satisfecho por la victoria lograda por el Real Madrid ante Osasuna que le hace seguir líder en Liga con dos partidos menos. Reconoce la superioridad de la segunda parte y ya mira hacía la Champions. También se ha referido a Danilo, Isco y Keylor Navas.

El Real Madrid sigue al frente de la clasificación una jornada más tras la victoria por 1-3 ante Osasuna. El director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño ha hablado tras el partido y ha sido muy claro en relación a lo que ha visto y a lo que está por venir.

Sobre el partido no tiene dudas, reconoce que el equipo: "La primera parte hemos jugado bien, nos han hecho jugar mucho en nuestro campo. El campo creo que no estaba en las mejores condiciones. En la segunda parte creo que hemos sido muy superiores, pero hemos tardado en marcar el tercer gol. Desde el principio de la segunda parte hemos tenido el control". Ahora la mente del equipo está centrada en la Champions y frente al Nápoles, según Butragueño: "Será un partido vital, el apoyo del público va a ser fundamental y hay que prepararlo con los mayores jugadores disponibles".

En otro orden de cosas, se ha referido a tres jugadores en concreto por el partido de hoy. En primer lugar por Danilo y su lesión, afirma que: "Tiene un golpe muy fuerte justo debajo de la rodilla, le van a hacer unas pruebas para saber el alcance de la lesión. Sentimos también mucho lo de Tano". Dos jugadores que han estado muy bien han sido Isco y Keylor Navas, sobre el malagueño es tajante: "Juega muy bien al fútbol, su sentido del partido y del juego es muy bueno". Mientras, sobre Keylor, todo son elogios: "Ha estado sensacional, muy seguro. Atacamos mucho y cuando en un momento determinado el equipo contrario llega necesitamos que esté bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información