Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

El R.Madrid ganó a Osasuna…y al Barcelona

  • Los de Zidane se impusieron en El Sadar y no sintieron ningún tipo de presión por la victoria previa del Barcelona ante el Alavés.
Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol con el Real Madrid Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol con el Real Madrid
Ramos y Lucas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid afrontaba su partido en Pamplona con ¡tres partidos menos! que el Barcelona y sólo dos puntos por detrás. Evidentemente, en la ‘caverna culé’ ya estaban celebrándolo como aquel que se hace trampas al solitario y se cree el rey del mambo.

Los catalanes habían ganado a un Alavés cargado de suplentes, algo que se esperaba, por lo que no era ninguna sorpresa para el Real Madrid el tener que saltar al estadio de El Sadar con la necesidad de obtener la victoria para recuperar un liderato que, para confirmarlo de manera ‘legal’ y con la distancia exacta, tendrá que esperar a que los de Zidane se pongan al día en lo que a la disputa de partidos pendientes se refiere.

A pesar de que se intentaba vender que los blancos podrían tener una presión extra por verse detrás de los culés con, repetimos, la trampa de haber jugado tres partidos menos, lo cierto es que el Real Madrid supo responder a las mil maravillas y obtener un resultado victorioso que le confirma como líder sólido y único del campeonato de Liga.

Después de no poder jugar el partido del pasado fin de semana ante el Celta de Vigo, los blancos ganaron en Pamplona un partido de los calificados como complicados, máxime cuando la Champions está a la vuelta de la esquina reclamando su dosis de protagonismo ¡Ahora a por el Nápoles…con el primer puesto de la Liga bien afianzado! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información