Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

¡Cristiano Ronaldo se 'cuela' en GH VIP!

  • El futbolista del Real Madrid consiguió publicidad de parte de una vieja amiga en el reality show.
Cristiano en el entrenamiento en Valdebebas de este martes Cristiano en el entrenamiento en Valdebebas de este martes
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo siempre está en boca de todos. El crack portugués es un gran generador de opinión, y su perfume oficial obtuvo publicidad inesperada en televisión gracias a Alyson Eckmann, una de las concursantes de Gran Hermano VIP.

La norteamericana, actriz y locutora de radio, comentó en el reality show que le gusta mucho el perfume de Cristiano Ronaldo y que durante un tiempo lo usó, aunque dejó de hacerlo porque su ex novio se lo robó.

"Yo prefiero el perfume de hombre. El perfume de Cristiano Ronaldo, por ejemplo, me quedaba muy bien pero me lo robó el fucking holandés", explicó Alyson en una pequeña tertulia con sus compañeros de convivencia. De este modo, confirmó que Cristiano Ronaldo Legacy es una de sus fragancias preferidas.

De hecho, la participante de Gran Hermano VIP colaboró en la presentación del perfume hace un tiempo junto a su amiga Claudia Sánchez, a la que se llegó a relacionar también con Cristiano Ronaldo. Alyson Eckmann conoce al futbolista luso y le tiene en buena estima, del mismo modo que a su perfume.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan la historia completa y de paso nos muestran el vídeo en el que Alyson confiesa su gusto por el perfume de Cristiano Ronaldo. Puedes verlo aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información