El Madrid por fin retomó el pulso visitante

El equipo blanco no ganaba a domicilio en Liga desde la victoria en el Vicente Calderón del 19 de noviembre.


Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, abrazo

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, abrazo




El Real Madrid se presentaba en El Sadar con la intención de lograr ante el Osasuna su primera victoria a domicilio en Liga en casi tres meses. Las circunstancias han querido que el Madrid tuviera la mitad de ocasiones que el resto de equipos de sumar victorias fuera de casa, debido a los dos partidos aplazados que tiene ante el Valencia en Mestalla y ante el Celta en Balaídos.

De este modo, el conjunto merengue no conseguía ganar un partido fuera de casa desde que ganó al Atlético de Madrid en el derbi del Calderón, el 19 de noviembre. Después de eso, había disputado sólo dos encuentros más lejos de casa: ante el Barcelona en el Camp Nou, sumando un empate, y ante el Sevilla en el Pizjuán, en el choque que supuso la primera derrota del Madrid esta temporada.

Desde que Zidane tomó las riendas del equipo, el Real Madrid nunca había encadenado más de dos partidos sin ganar a domicilio. Así, el conjunto merengue esperaba que a la tercera fuera la vencida y retomar por fin el pulso ganador fuera del Bernabéu ante Osasuna. Así fue, victoria que permite al Madrid seguir mirando a sus rivales por el retrovisor incluso a falta de disputar sus dos choques aplazados.