Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

La Champions, protagonista a partir de este domingo

  • Los blancos entrenarán este domingo desde las 12 en Valdebebas
Sergio Ramos, Luka Modric, entrenamiento Real Madrid Sergio Ramos, Luka Modric, entrenamiento Real Madrid
Modric y Sergio Ramos en un entrenamiento
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no tendrá receso tras la batalla en Pamplona. Los blancos, tras dos semanas de descanso obligado, han regresado hoy a la actividad y afrontará un duro calendario con partidos de Liga y de Liga de Campeones. Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de trabajo para este domingo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con la Liga de Campeones en mente. La ‘música’ de la mejor competición del mundo está a punto de sonar de nuevo…

El entrenamiento se iniciará a las 12 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas a puerta cerrada. El entrenador merengue estará muy atento al proceso de recuperación de Gareth Bale, único jugador que en estos momentos todavía permanece lesionado. Por su parte, Toni Kroos trabajará con intensidad tras perderse el encuentro de hoy por lesión.

Los titulares y los suplentes que han tenido muchos minutos en el encuentro de El Sadar realizarán una suave sesión en el interior de las instalaciones merengues para recuperar los músculos y preparar a partir del lunes el duelo de Champions contra el Nápoles.

En las próximas 4 semanas, al Madrid le espera un ‘maratón’ de hasta 8 partidos: Nápoles, Espanyol, Valencia, Villarreal, Las Palmas, Eibar, Nápoles de nuevo y Betis serán los rivales de los madridistas. No habrá mucho tiempo para entrenar así que cada sesión de trabajo deberá ser aprovechada al máximo. Vuelve la Champions, vuelven las grandes emociones al Bernabéu….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información