El partido más especial para Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid cumplió 500 partidos con el equipo merengue y 350 en Liga.


Sergio Ramos, Real Madrid, Málaga

Sergio Ramos, Real Madrid, Málaga




El capitán del Real Madrid ha festejado ante Osasuna su encuentro oficial número 500 con la camiseta del equipo blanco, de los cuáles 350 los jugó en el campeonato nacional de Liga. Son números que no podría firmar nadie más que un jugador de mucha calidad, de carácter y que durante años ha dado la talla. Es el caso de Sergio Ramos, que está cumpliendo su duodécima temporada de blanco.

El '4' madridista ha conseguido a lo largo de todos estos años unos números brillantes en todos los sentidos, ya que además de sus partidos jugados, que le han llevado a ser ya el duodécimo jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca (está a 241 partidos de Raúl González), ha sumado victorias, goles y títulos por un tubo. 327 victorias y 66 goles son sus cifras en este periodo, en el que sólo ha perdido el 18% de los partidos.

496 de sus 500 partidos los ha jugado como titular, además, lo que demuestra su importancia en el equipo desde el momento en que llegó hasta la actualidad. El defensa del Real Madrid todavía tiene muchas páginas más que escribir a su leyenda. El crack sevillano ha conseguido un palmarés de 3 Ligas, 2 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España.