El Madrid le endosó al Osasuna una ‘manita’ especial

Con la victoria en el día de hoy ya son cinco victorias consecutivas ante los navarros


Real Madrid, Gol

Real Madrid, Gol




Siempre ha sido un rival que al Real Madrid le ha incomodado, la visita a El Sadar se marcaba siempre en rojo por la dificultad que entrañaba un campo que apretaba como nunca y con una afición muy hostil. En varias ocasiones se hablaba más de lo extradeportivo que de lo deportivo, pero eso ya es pasado.

La tendencia actual es totalmente contraria a día de hoy. Con la victoria del Real Madrid en casa de Osasuna por 1-3, ya son cinco partidos consecutivos en los que el conjunto blanco ha pasado por encima de los rojillos. Nunca es fácil jugar en Pamplona y más cuando tu rival necesita puntuar al ser el colista de la competición, pero el hecho de estar inactivo durante quince días tampoco es sencillo rendir a nivel óptimo en una exigencia de partido como esta. La historia de esta manita de victorias hay que buscarla en los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2013/2014 donde el Real Madrid vence por 2-0 y 0-2 respectivamente. Esa misma temporada en Liga, Osasuna saldría goleado en el Bernabéu por 4-0.

No sería hasta esta temporada cuando ambos conjuntos se volverían a encontrar de nuevo en el campeonato doméstico. En la primera vuelta, el Real Madrid pasó por encima de nuevo en el Santiago Bernabéu por 5-2 para llegar al partido de hoy donde de nuevo el conjunto hoy dirigido por Zidane, ha sumado otra victoria que mina la moral de un equipo que ya es lobo con piel de cordero.