Cristiano vuelve a tomarle la medida a Osasuna

El delantero portugués marcó ante el equipo navarro y superó la barrera de los 10 goles ante su rival.


Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Real Sociedad

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Real Sociedad




Osasuna es uno de los rivales que mejor se le dan a Cristiano Ronaldo, y así lo ha demostrado con sus números a lo largo de su carrera. Este sábado, el luso llegaba al estadio de El Sadar habiendo marcado en 10 ocasiones ante los de Pamplona en 9 partidos disputados. Unos números que pretendía mejorar y que consiguió mejorar con su partido, viendo nuevamente portería.

La primera vez que Cristiano marcó ante Osasuna fue en la temporada 2009-10, consiguiendo un doblete como local. Hubo que esperar dos años para volver a ver al luso marcando ante los navarros, un hat trick en el Bernabéu y un doblete en El Sadar. En la temporada 2012-13 no pudo jugar el luso ninguno de los dos partidos, por lo que no fue hasta la temporada pasada cuando Cristiano marcó de nuevo ante Osasuna, otro doblete en el Bernabéu. Este curso, ya había marcado también en el encuentro de la primera vuelta.

Además de en la Liga, Cristiano también consiguió marcar en Copa del Rey ante el cuadro navarro. Fue en el curso 2013-14 cuando el Madrid y el Osasuna se vieron las caras en octavos de final de Copa y Cristiano marcó uno de los cuatro goles del equipo en la eliminatoria (2-0 y 0-2) en El Sadar.