Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

Nacho y su gran halago a Keylor Navas

  • El central, muy satisfecho por el triunfo en Pamplona
Ramos y Nacho Ramos y Nacho
Nacho y Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nacho Fernández ha analizado a pie de campo la victoria del Real Madrid ante Osasuna: “Estamos contentos porque sabíamos que iba a ser muy complicado. Es cierto que nos ha costado. Es verdad que variamos esta temporada el esquema, estamos cómodos en todos los sentidos. Han llegado los goles y nos llevamos la victoria”.

Césped en malas condiciones

“Es de agradecer que ellos han intentado que el césped estuviera bien, es cierto que estaba mal en algún sector del campo pero estaba mal para todos. Hemos hecho un buen partido y nos llevamos el triunfo”.

Keylor Navas

“Está demostrando que es el portero titular del Real Madrid, ha demostrado cada día que pasa que va mejorando y es nuestro portero y estamos con él al 100%”.

100 partidos con el Real Madrid

“Es un sueño haber jugado ya 100 partidos con el Madrid, estoy en un buen momento, me siento bien y espero estar todavía mejor en las próximas semanas. Ojalá pueda celebrar muchos más partidos con esta camiseta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información