¡Menuda diferencia entre los teatreros culés y los caballeros blancos!

Los jugadores del Real Madrid sufrieron el lanzamiento de objetos desde la grada de Pamplona...pero no montaron ningún espectáculo como los catalanes en Valencia.


Diferencia R.Madrid-Barcelona

Diferencia R.Madrid-Barcelona




En el partido ante Osasuna, cuando llegó el gol de Isco que le daba el 1-2 para el Real Madrid, los jugadores del conjunto blanco sufrieron el lanzamiento de varios objetos procedentes de la grada del estadio de El Sadar ¿Cómo reaccionaron los futbolistas madridistas? ¿Cuántos cayeron al suelo por los impactos? La respuesta fue clara, cero ¡Igualito que los culés en Valencia!

¿Os acordáis la que liaron los jugadores del Barcelona en Mestalla cuando les lanzaron objetos? Se fueron al suelo varios jugadores como si de unos bolos se tratara cuando reciben el impacto en una bolera. Aquella actuación fue lamentable y dejó en evidente a un equipo que se basa en el engaño y el teatro para sacar ventaja en relación a sus rivales.

Después de ver las reacciones de los jugadores de uno y otro equipo queda claro que mucho ‘seny’ y mucha ‘humildat’ de cara a la galería pero los verdaderos valores se demuestran en el campo y ahí manda claramente el Real Madrid ¡Menuda diferencia de deportividad entre Real Madrid y Barcelona!