Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 febrero 2017

Ya se conoce el alcance de la lesión de Danilo

  • El brasileño acudió inmediatamente al hospital para ver el estado de su tobillo
Danilo en el partido ante el Osasuna Danilo en el partido ante el Osasuna
Danilo se tuvo que retirar tras un fuerte golpe en su tobillo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez que los tres puntos logrados en El Sadar han subido al casillero del Real Madrid la afición merengue tiene ahora puesta toda su atención en las pruebas a las que está siendo sometido Danilo. El lateral tuvo que dejar el campo en el minuto 52 tras un feo pisotón por parte de David García que le dobló totalmente el tobillo izquierdo.

El brasileño se retorció inmediatamente de dolor y pidió el cambio al banquillo. De hecho, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla mientras se llevaba las manos a la cara, dado que ni siquiera podía pisar el suelo con el pie afectado. Esto hizo que el cuerpo médico merengue decidiera llevarle inmediatamente a un hospital de Pamplona para someterle a una primer exploración y descartar una lesión de gravedad.

Y lo cierto es que los primeros resultados fueron positivos, ya que los doctores descartaron que Danilo sufriera una rotura en el tobillo. Además, el golpe lo recibió en su pierna izquierda, por lo que no afectó al tobillo derecho, del cual fue intervenido el pasado verano por una antigua lesión que había sufrido en una comparecencia con la selección brasileña.

Una primera exploración que ha sido confirmada este domingo en las pruebas de rigor. El jugador acudió a la Clínica Sanitas Moraleja y en ella recibió un diagnóstico más preciso que descartó totalmente cualquier tipo de lesión. Así todo hace pensar que incluso podría estar disponible el miércoles para medirse al Nápoles si así lo deseara Zinedine Zidane, aunque todo hace pensar que el técnico optará por darle descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información