Ya se conoce el alcance de la lesión de Danilo

El brasileño acudió inmediatamente al hospital para ver el estado de su tobillo


Danilo en el partido ante el Osasuna

Danilo en el partido ante el Osasuna




El brasileño se retorció inmediatamente de dolor y pidió el cambio al banquillo. De hecho, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla mientras se llevaba las manos a la cara, dado que ni siquiera podía pisar el suelo con el pie afectado. Esto hizo que el cuerpo médico merengue decidiera llevarle inmediatamente a un hospital de Pamplona para someterle a una primer exploración y descartar una lesión de gravedad.

Y lo cierto es que los primeros resultados fueron positivos, ya que los doctores descartaron que Danilo sufriera una rotura en el tobillo. Además, el golpe lo recibió en su pierna izquierda, por lo que no afectó al tobillo derecho, del cual fue intervenido el pasado verano por una antigua lesión que había sufrido en una comparecencia con la selección brasileña.

Una primera exploración que ha sido confirmada este domingo en las pruebas de rigor. El jugador acudió a la Clínica Sanitas Moraleja y en ella recibió un diagnóstico más preciso que descartó totalmente cualquier tipo de lesión. Así todo hace pensar que incluso podría estar disponible el miércoles para medirse al Nápoles si así lo deseara Zinedine Zidane, aunque todo hace pensar que el técnico optará por darle descanso.