Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 febrero 2017

Para disfrutar: los culés de RAC1 'llorando' con el 1-3 del R.Madrid

  • Esta emisora catalana, que celebró el gol de Osasuna como un Mundial, fue un funeral cada vez que los de Zidane marcaron un gol
RAC1 Osasuna-Real Madrid RAC1 Osasuna-Real Madrid
Osasuna-Real Madrid en RAC1
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡Qué malo para la salud debe ser tener que narrar los partidos del Real Madrid para una radio catalana como RAC1! Este medio, radicalmente culé, intenta vivir de todo lo malo que le pueda pasar al Real Madrid durante los partidos con el consiguiente ridículo que semana tras semana hacen en las ondas por la gran trayectoria del conjunto blanco.

Estos pobres forofillos barcelonistas tienen que conformarse con goles esporádicos de los rivales merengues, como el logrado por Sergio León que le daba el momentáneo 1-1 a Osasuna ante el Real Madrid, para tener algo de alegría en sus retransmisiones ¡Qué malo debe ser vivir con tanto rencor acumulado!

No hay más que escuchar los vídeos que podéis ver a continuación para comprobar que celebraron el gol de Osasuna como si se tratara de una final de Champions League.

Por una parte hay que entenderles, viven en una madriditis crónica de la que no pueden escapar y eso unido a los recientes títulos conseguidos por el Real Madrid de Champions, Mundial de clubes, Supercopa de Europa, etc hace que su única satisfacción sea que el rival le marque un gol al Real Madrid.

Eso sí, cuando Cristiano, Isco o Lucas marcan…se hace prácticamente el silencio en su emisora ¡Menudo ridículo tienen que comerse cada partido del Real Madrid que narran! ¡PARA NOSOTROS, UN GUSTAZO EL VERLES LLORAR DE LA FORMA EN LA QUE LO HACEN!



Así 'cantaron' el gol final de Lucas Vázquez en RAC1


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información