Robinson y Martínez volvieron a indignar a los madridistas

Las redes sociales estallaron con sus comentarios en contra de los narradores del partido entre Osasuna y Real Madrid.


Carlos Martínez y Michael Robinson

Carlos Martínez y Michael Robinson




El Osasuna-Real Madrid volvió a ser un ejemplo de poca imparcialidad por parte de los tres comentaristas de Movistar Plus. Cualquier acontecimiento que podía beneficiar al Real Madrid siempre era puesto en duda, ya fuera un penalti, una falta en el centro del campo o una cartulina amarilla. El primer ejemplo fue un claro golpe recibido por Casemiro que, a ojos de Carlos Martínez, narrador principal del encuentro “no fue para tanto”…hasta que vio la repetición y con cierto tono de gracia ya tuvo que admitir que “igual sí es para tanto” ¡Él mismo se retrató con su comentario!

El 0-1 conseguido por Cristiano Ronaldo fue una sucesión constante de quitarle méritos al delantero madridista. Ninguno de los comentaristas elogió la intención de Cristiano, al revés, todo fueron críticas al portero de Osasuna, Sirigu, después de que la pelota terminara en el fondo de la red de la portería de El Sadar. Esto dolió mucho a los madridistas, que utilizaron las redes sociales para denunciar el poco respeto que se le estaba teniendo al Real Madrid y la forma en la que le restaban méritos a los de Zidane.

El gol del empate de Osasuna conseguido por Sergio León tampoco estuvo exento de polémica. El madridismo se quejó del exceso de euforia de Carlos Martínez en la celebración, al estilo de aquel berrido con el gol de Iniesta en el campo del Chelsea en el célebre partido del atraco a mano armada de los culés en Stamford Bridge con el famoso árbitro Ovrebo.

Por último, no se escapó a la polémica de los comentarios el penalti clamoroso sobre Cristiano Ronaldo que el árbitro no pitó. Carlos Martínez volvió a quedar retratado de nuevo al no atreverse a decir con claridad que sí era penalti, limitándose a soltar una insignificante pregunta al aire ‘¿hace lo suficiente para que se pueda pitar penalti?’ Una vez más, el madridismo acabó indignado con estos tres periodistas que, semana tras semana, vuelven a demostrar su nula simpatía por el Real Madrid y su necesidad de ningunearle de forma sistemática.