Las novedades de Zidane para la Champions

Kroos regresará al '11' y Lucas podría entrar en ataque


Ramos y Kroos

Ramos y Kroos




Lo que si queda descartado es que el Real Madrid vuelva a jugar con 3 centrales ante el Nápoles; Zidane buscará un resultado amplio a favor de los blancos y volverá al tradicional sistema de cuatro defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros. En él, Carvajal regresará al carril diestro mientras que Sergio Ramos, Varane y Marcelo se mantendrán formando la cuarteta defensiva habitual del conjunto blanco.

Como suele suceder siempre en los partidos clave del curso, el ‘míster’ apostará por el centro del campo de lujo formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. Con los tres ‘tenores’ de la medular cayó la Undécima, con ellos el Real Madrid arrolló al Sevilla en la Copa y, con ellos, el Madrid ha cuajado las mejores actuaciones esta temporada.

Con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como 2 fijos en ataque, el tercer ‘pilar’ de la vanguardia se lo jugarán entre tres jugadores: Isco, Lucas Vázquez y James Rodríguez. Los tres estuvieron a gran nivel contra Osasuna y Zidane duda. El gallego tiene ventaja por su verticalidad y capacidad de desborde. Vuelve la Champions y regresa el mejor ‘11’ titular del Real Madrid.