Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 febrero 2017

Las novedades de Zidane para la Champions

  • Kroos regresará al '11' y Lucas podría entrar en ataque
Ramos y Kroos Ramos y Kroos
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ya tiene a toda la plantilla disponible. Bale entrenó este domingo con el resto del grupo y podría incluso entrar en la convocatoria para jugar contra el Nápoles. Por primera vez en toda la temporada, el francés contará con todo el equipo para disputar un duelo como el de la Liga de Campeones. Pese a todo, no habrá demasiadas novedades con respecto al equipo que jugó en Pamplona. Toni Kroos tiene el puesto asegurado tras cumplir sanción en la Liga.

Lo que si queda descartado es que el Real Madrid vuelva a jugar con 3 centrales ante el Nápoles; Zidane buscará un resultado amplio a favor de los blancos y volverá al tradicional sistema de cuatro defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros. En él, Carvajal regresará al carril diestro mientras que Sergio Ramos, Varane y Marcelo se mantendrán formando la cuarteta defensiva habitual del conjunto blanco.

Como suele suceder siempre en los partidos clave del curso, el ‘míster’ apostará por el centro del campo de lujo formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. Con los tres ‘tenores’ de la medular cayó la Undécima, con ellos el Real Madrid arrolló al Sevilla en la Copa y, con ellos, el Madrid ha cuajado las mejores actuaciones esta temporada.

Con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como 2 fijos en ataque, el tercer ‘pilar’ de la vanguardia se lo jugarán entre tres jugadores: Isco, Lucas Vázquez y James Rodríguez. Los tres estuvieron a gran nivel contra Osasuna y Zidane duda. El gallego tiene ventaja por su verticalidad y capacidad de desborde. Vuelve la Champions y regresa el mejor ‘11’ titular del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información