Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 febrero 2017

Los octavos, la eliminatoria 'favorita' de Cristiano

  • Ha marcado gol en los 10 últimos partidos de los octavos europeos
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llegan los octavos de final de la Liga de Campeones, la eliminatoria ‘fetiche’ para Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués suma ya 10 partidos consecutivos viendo portería en la primera eliminatoria de K.O de la Copa de Europa. Ante el Nápoles, este miércoles, intentará prolongar la racha para encaminar al Real Madrid hacia los octavos de final de la máxima competición continental.

El portugués ha marcado en todos los partidos de la eliminatoria de octavos en las cinco últimas temporadas. Esta espectacular racha se inició en la campaña 11-12 cuando el Madrid se enfrentó al CSKA de Moscú y el luso fue capaz de marcar tanto en la ida como en la vuelta. Un año después, ya contra el Manchester United, a Cristiano no le pudo la presión y de nuevo vio portería en ambos partidos.

En el choque de ida, el ‘7’ se elevó por encima de toda la defensa ‘red devil’ para conectar un cabezazo prodigioso y hacer el empate y en la vuelta, fue capaz de marcar el gol de la victoria en Old Trafford para meter a los merengues en los cuartos de final.

En la 13-14, Cristiano Ronaldo dio una exhibición portentosa contra el Schalke 04 firmando un par de ‘dobletes’ tanto en la ida como en la vuelta. Una campaña después marcó un gol en Alemania y otro ‘doblete’ más en el estadio Santiago Bernabéu. La Roma fue el último obstáculo al que aniquiló Cristiano en octavos de final. En el Olímpico, el de Madeira abrió la eliminatoria con un soberano golazo y la cerró con otro tanto de puro ‘9’. Llegan los octavos de final, la eliminatoria ‘fetiche’ para Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información