El ansia de Bale por volver a jugar

El futbolista galés cuenta los días para volver a jugar con el Real Madrid, ya entrena con el grupo y ante el Espnyol podría tener minutos


Bale con el grupo

Bale con el grupo




Un nuevo y gran fichaje se ha incorporado a la disciplina del Real Madrid esta semana. Lo próximo que le viene al conjunto de Zidane requiere de la mayoría de jugadores a pleno rendimiento y este jugador es garantía de rendimiento, es una absoluta locomotora.

Se trata de Gareth Bale y es que después de dos meses y 19 días, ha vuelto a entrenarse con total normalidad con el resto de sus compañeros. Desde que cayó lesionado ante el Sporting de Portugal en Lisboa, Bale se operó el tobillo derecho y han sido muchas semanas machacándose físicamente para volver en las mejores condiciones. Bale no ve el momento de volver a jugar y así lo dejó patente en sus redes sociales, con un mensaje que decía: "Primer día en el campo con mis compañeros. No puedo esperar más para volver a la acción”. Cada vez queda menos para ver a Bale corriendo la banda y disfrutando con sus disparos y centros, una pieza fundamental para Zidane y que servirá de gran complemento tanto para Benzema como para Cristiano.

Aunque quiere regresar cuanto antes, parece que habrá que esperar un poco más. Pese a que lleva varios días con el grupo, parece que no estará el miércoles ante el Nápoles en Champions, pero donde ya podría disfrutar de minutos sería en Liga y frente al Espanyol en el Bernabéu. Más tarde le espera una gira por la Comunidad Valenciana con partidos ante Valencia, Villarreal y posteriormente la vuelta en Nápoles.