Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 febrero 2017

Isco hace 'dudar' a Zinedine Zidane

  • Lucas o Isco, la única duda del míster para el choque ante el Nápoles
Isco ante Osasuna Isco ante Osasuna
Isco durante el Osasuna-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vuelve la Champions y, con ello, vuelve el ‘11’ ideal del Real Madrid a distribuirse sobre el tapete del estadio Santiago Bernabéu. A poco más de un día del encuentro, Zinedine Zidane tiene prácticamente todas las ‘cartas’ decididas pero todavía mantiene una duda. Isco y Lucas Vázquez pelean por el último puesto en la delantera. Con el malagueño, el Madrid tendría mayor control del esférico, con el gallego más verticalidad, profundidad y posibilidad de romper por fuera.

Isco se ganó la titularidad en Pamplona

El entrenador madridista terminó encantado con la actitud del malagueño en Pamplona. Al margen del gol, Isco estuvo fino, intervino constantemente en el juego y se dejó el alma en cada carrera. La Liga de Campeones ya está encima y las opciones se multiplican para Zidane. Con la inclusión del andaluz en el once, el Real Madrid ganaría en control de balón.

El Nápoles junta varios centrocampistas por dentro y aprovecha muy bien las pérdidas del rival para ‘matar’ al espacio. Con Isco, más la presencia de Casemiro, Kroos y Modric, el Real Madrid tendría mayor seguridad y capacidad de control sobre un partido que se decidirá por pequeños detalles.

Lucas Vázquez, puro nervio por la derecha

El extremo gallego también tiene grandes opciones de ser titular el miércoles en el Santiago Bernabéu. Zidane quiere hacer trabajar a los laterales y, por la banda izquierda, el argelino Ghoulam es uno de los hombres más peligrosos del Nápoles. Con Lucas sobre el césped, el africano verá más limitadas las subidas al ataque y el Nápoles tendrá menos recorrido por fuera. Sea cual sea la opción, Zinedine Zidane tiene el ‘11’ titular casi decidido. Vuelve la Champions y el Real Madrid presentará su equipo de gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información