Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

El mensaje de Champions de Modric al madridismo

  • El croata ha comparecido
Modric en un partido de Champions Modric en un partido de Champions
Modric en un Borussia Dortmund-REAL mADRID
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric ha asegurado que la Liga de Campeones siempre es el gran objetivo del Real Madrid cada temporada: "Ser campeones por segunda vez consecutiva siempre es un gran reto para nosotros. Será muy complicado pero vamos partido a partido. Ahora pensamos en ganar al Nápoles mañana y en hacer un gran partido".

La lucha por el balón en el mediocampo

“Nápoles es un muy buen equipo, tienen jugadores buenos arriba, en todo el campo tienen gran calidad, lo que es más importante es entrar fuerte, jugar bien y ojalá hacer un buen partido y buen resultado”.

¿Qué habéis aprendido de la eliminatoria contra el Celta para no cometer errores?

“Es una competición diferente, tenemos una competición nueva, tenemos que entrar fuerte, desde el principio, como nosotros sabemos, será un partido muy duro. Jugamos en casa y para nosotros es importante hacer un buen partido y, sobre todo, ganar. Espero que no encajamos gol”.

¿Qué es lo que más te preocupa del Nápoles?

“Como he dicho antes, Napoli lleva una buena racha, juegan muy bien pero nosotros jugamos en casa, buscaremos entrar muy fuerte en el partido, desde el principio. Estamos en un buen estado de forma y esperamos ganar”.

¿Cómo llega el equipo exactamente?

“Estamos en un buen estado de forma, hemos entrenado bien, estamos listos para hacer un buen partido y un buen resultado”.

Maradona

“Tuve la oportunidad de conocerle en la Gala de la FIFA, es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sabemos que mañana estará en el campo y esperamos hacer un buen partido”.

Esquema de tres centrales

“No creo que juguemos mal con este sistema, pero no es solamente el sistema, lo importante es lo que hacemos en el campo, lo hemos hecho bastante bien en cada partido pero lo que tenemos que hacer es estar siempre con intensidad. Jugamos bien o no dependiendo de la intensidad que metemos. Si juegas relajado, el sistema da igual”.

Ambiente en el Bernabéu

“Es una competición distinta para el madridismo, los aficionados se transforman, les pido mucho apoyo porque tendremos un partido muy complicado por delante”.

¿Cómo has visto Bale durante la lesión?

“Siempre es complicado cuando no juegas por lesiones pero creo que Gareth está fuerte, enchufado para volver a jugar cuanto antes, ha entrenado bien los últimos días y esperamos que vuelva cuanto antes. Ha estado fuerte durante la lesión, muy bien de mente y motivado para volver a los terrenos de juego”.

Posibilidad de ganar 2 Champions seguidas

“No podemos pensar en esto, tenemos que ir paso a paso, mañana es el primer paso contra el Nápoles. No podemos mirar más adelante, hay que ir poco a poco. Claro que queremos estar en Cardiff”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información