Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

Otro que busca protagonismo ‘atacando’ a Cristiano

  • Silvio Romero, jugador del América de México declaró que esperaba más del portugués durante el Mundial de Clubes
Cristiano en un partido con el Madrid Cristiano en un partido con el Madrid
Cristiano durante un partido con el Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y por lo tanto debe estar preparado para todas las críticas que le lleguen de todas partes. Y es lo que ha tenido que escuchar de parte de un jugador contra el que se enfrentó en Japón, Silvio, el Chino Romero del América de México.

El precio que se tiene que pagar por ser el mejor es que no puedes gustar a todo el mundo, siempre habrá gente que te critique y quiénes te apoyen, según lo afrontes serás mejor o peor. Cristiano Ronaldo lidia como nadie con las críticas y de hecho, reconoce en varias ocasiones que las críticas le ayudan a ser mejor.

El último en atacar al portugués ha sido Silvio Romero, jugador del América de México. En una entrevista al medio Día a Día, recordó la experiencia del club y suya propia de disputar aquel partido frente al Real Madrid. El "Chino" Romero reconoce que: "“Fue una experiencia increíble. Todo el viaje, estar 20 días en Japón, haber llegado a la semifinal y además jugar contra el Real Madrid fue único". Parecía que la declaración corría por el buen camino pero cometió un error al criticar al que es el mejor futbolista del mundo.

Romero se refirió así al portugués: "Cristiano Ronaldo nos decepcionó un poco, esperábamos mucho más de él”. Habría que recordarle a Silvio que fue Cristiano quién anotó el segundo y definitivo gol que les dejaba fuera del Mundial. Uno más que busca darse autobombo a costa de Cristiano, el típico minuto de gloria que muchos buscan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información