Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

¿Quiere quitarle el R.Madrid un jugador a Guardiola?

  • Nicolás Otamendi sería el jugador que tantearía el Real Madrid de cara a la próxima temporada en el caso de irse Pepe.
City-Real Madrid City-Real Madrid
Sergio Ramos ante el Manchester City
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue atento de cara al próximo mercado de verano para reforzar su plantilla en función de las salidas que puedan haber. En el caso de la defensa, si Pepe termina por poner rumbo a China, aparte de la llegada de Vallejo, otro jugador suena con fuerza: Nicolás Otamendi.

Los rumores son constantes, los nombres no dejan de sucederse y en todos está el Real Madrid de por medio y eso que aún es febrero. Se presenta un mercado de verano muy movidito y cuando está el Real Madrid de por medio cualquier cosa puede pasar.

La premisa del club es bien clara a día de hoy y es que la actual plantilla es muy buena y sólo en el caso de producirse alguna salida, se miraría al mercado para reforzar dicha posición. En este sentido, muchas miradas apuntan a la defensa y es que el futuro de Pepe sigue dando que hablar. Mientras que hay quienes dicen que se irá a China, otros sostienen que quiere continuar de blanco. En el caso de terminar saliendo del club, ya se ha fijado un sustituto. Se trata de Nicolás Otamendi, el defensa argentino del Manchester City y un jugador imprescindible para Guardiola. Según el medio argentino TyC Sports, Otamendi sería el jugador a por el que iría el Real Madrid si Pepe se acaba marchando.

Se cuenta con el regreso de Vallejo, pero el Real Madrid podría tantear al futbolista de Guardiola. Hay que recordar que no es la primera vez que el club muestra interés en él, ya estando en el Valencia en el año 2015, se interesó por él el Real Madrid. Finalmente terminó fichando por el City, con el que ha jugado ya 77 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información