Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 febrero 2017

El 'recuerdo' para Cristiano de Callejón y Albiol

  • Ambos jugadores del Nápoles tuvieron bonitas palabras para el delantero portugués, con el que coincidieron en el Real Madrid.
Cristiano, Albiol, Callejón Cristiano, Albiol, Callejón
Cristiano, Albiol y Callejón
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dos ex jugadores del Real Madrid, ahora en las filas del Nápoles, Callejón y Albiol, comparecieron en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con motivo de la previa del choque que los italianos disputarán ante el cuadro de Zidane este miércoles en la capital de España. 

Callejón

Buen resultado

"No perder en el Bernabéu es buen resultado, si podemos marcar sería un factor importante para la vuelta. Tenemos que salir al campo como hemos hecho el último año y medio, sabiendo como nos sentimos cómodos jugando y tratar de hacerles daño".

Amigos en el Real Madrid

"Tengo bastantes amigos dentro del vestuario del Real Madrid como Sergio Ramos, Morata o Carvajal. También Nacho con quien me llevo muy bien en la selección y Cristiano, nos escribimos de vez en cuando. Son gente que conocemos de antes de nuestra etapa y seguimos teniendo contacto".

Vuelta en casa

"Jugar la vuelta en San Paolo es importante pero no determinante. Jugar contra el Real Madrid siempre es difícil por su trayectoria y los jugadores que tiene. Queremos plantarnos como un buen equipo, intentar dar la cara y meterles en dificultades. La vuelta ya se verá".

Motivación

"No somos un equipo tan maduro en competición europea pero hay que demostrarlo en estos partidos, si lo hacemos en el Bernabéu daríamos un paso adelante muy importante en madurez. Es un estadio siempre es bonito para jugar, por el estadio y el ambiente con tanta gente que viene a ver el partido. Será importante para todos".

Albiol

Cristiano Ronaldo

"Cristiano es siempre peligroso. Es un partido muy duro, contra el actual campeón de Europa y el mundo. Hay que dar el máximo en los dos partidos, sobre todo mañana, para que la vuelta esté abierta. Jugaremos con nuestras armas, haremos nuestro juego y muy concentrados. 90 minutos aquí son duros y mañana saldremos con esta mentalidad. El Madrid parte como favorito, casi en el 100% de sus partidos es favorito. Venimos a competir y sacar un buen resultado para la vuelta. El que es mejor en los dos partidos es el que pasa. Esperemos hacer un buen partido y llevar un buen resultado”.

¿Miedo al Real Madrid?

“Estamos creciendo cada año. Nos enfrentamos al actual campeón de Europa y es una oportunidad de hacer una buena eliminatoria, de demostrar al máximo. El equipo no va a tener miedo. En el Bernabéu no te puedes relajar ni un segundo. El Madrid es capaz de todo, hemos visto mil remontadas de ellos. Saldremos con una buena mentalidad, pero tenemos nuestras ganas y nuestra forma de jugar. Trataremos de dar el máximo para llevar un buen resultado a Nápoles. Esta eliminatoria es un paso para seguir creciendo”.

Estilo

“No podemos cambiar nuestra forma de jugar. Llevamos así un año y medio. Nos encontramos cómodos. Nos ha dado resultados. Estamos en una buena línea, hemos crecido. Tenemos que salir al campo, hacer nuestro juego, nuestro partido y sacar un buen resultado. Un empate es bueno porque es una eliminatoria. Pero la mentalidad nuestra es ganar el partido, sabiendo la dificultad. Todo jugador que salta al campo tiene que pensar en ganar. Si cambiamos el juego estaremos en un partido que no estamos acostumbrados”.

Competir

“Es importante, fundamental y más contra un rival de este poder. Intentaremos jugar con nuestras armas. Si queremos pasar hay que hacer dos partidos perfectos. Esperemos competir”.

El Real Madrid

“El Real Madrid está muy bien, va primero en Liga, mantiene el año bueno del año pasado, ganando la Champions y el Mundialito. Todos los años su objetivo es ganar todo”.

Entradas para el partido

“He molestado a algún excompañero por el tema de entradas. Me alegro de volver a verles. Disfrutar del partido e intentaremos hacer nuestro partido”.

Nostalgia del país

“Siempre se echa de menos España. Estoy muy a gusto en Nápoles, nos han tratado fenomenal, es una ciudad maravillosa. El futbolista se siente muy cómodo e intentando conseguir cosas buenas para la afición y el club. Ojalá que a partir de mañana sea especial”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información