Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

El Madrid-Nápoles tendrá un invitado especial

  • Rafa Nadal presenciará en directo el partido de Liga de Campeones
Palco del Bernabéu Palco del Bernabéu
Palco del Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid-Nápoles tendrá un espectador de lujo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Y no, no será el ‘macarra’ y anti madridista de Diego Armando Maradona, si no el mejor deportista español de la historia. Rafael Nadal asistirá en directo al encuentro pocos días antes de viajar a México para disputar el torneo de Acapulco. El manacorí vibrará como habitualmente lo hace con las andanzas del equipo de sus amores.

Después de reconocer días atrás que no le importaría presidir al Real Madrid en un futuro, Nadal se sentará hoy en el palco del estadio Santiago Bernabéu para vivir otra noche especial de Liga de Campeones. El mejor tenista español de la historia siempre se deja ver por Chamartín cuando el calendario se lo permite y nunca ha negado que el Real Madrid es una de sus grandes pasiones en la vida.

El Bernabéu apoyará y aclamará a un deportista querido por toda España pero, especialmente, por todos los madridistas. Nadal no regresará a las pistas hasta finales de febrero, fecha en la que disputará el torneo ATP 500 de Acapulco.

En el mes de marzo, la agenda de Rafa Nadal estará muy comprimida. Del 9 al 19 disputará el Master 1000 de Indian Wells mientras que del 23 al 2 de abril jugará por alzarse con el master 1000 de Miami. Antes de volver a la batalla, Nadal disfrutará hoy de otra gran batalla, la de Liga de Campeones que protagonizarán el Real Madrid y el Nápoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información