Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

Los dos indestructibles de Zidane en la Champions

  • Cristiano Ronaldo y Varane han jugado todos los minutos de la competición
Cristiano y Benzema se abrazan Cristiano y Benzema se abrazan
Cristiano y Benzema se abrazan
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta noche vuelve la Champions para el Real Madrid. Después de dos meses y medio de 'parón', los de Chamartín reciben en el Bernabéu al Nápoles en el partido de ida de los octavos de la máxima competición europea y en el once de Zidane estarán dos jugadores que este año son indiscutibles en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo y Rapha Varane han disputado absolutamente todos los minutos de la Champions. En los 540 minutos de competición que se llevan hasta ahora después de seis partidos disputados, el portugués y el francés han estado siempre sobre el terreno de juego. Son los únicos futbolistas merengues que tienen este honor y superan, en 90 minutos, a Keylor Navas y Carvajal, que suman 450. 

Esta noche, en la ida de los octavos de la Champions, los dos volverán a ser titulares. El zaguero francés le ha ganado la partida esta temporada a Pepe y es un fijo junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa, mientras que el de Madeira es el futbolista franquicia y siempre que no esté lesionado, su presencia en el equipo titular es fija. 

También Karim Benzema ha sumado un gran número de minutos este año. El delantero ha sido titular en cinco partidos y en el que resta salió desde el banquillo. Además, el '9' merengue ha marcado cuatro goles en la Champions, siendo el máximo goleador del Real Madrid en la presente temporada en la competición continental. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información