Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

A Zinédine Zidane le gusta el Nápoles

  • El técnico del Real Madrid no sabe lo que es perder contra el Nápoles, ni como entrenador ni como jugador
Zidane Zidane
Zinedine Zidane en el banquillo antes del partido frente al Nápoles
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane le tiene tomada la medida al Nápoles. Bien es verdad que como entrenador era la primera vez que se las veía contra ellos, como jugador en la Juventus no tenía piedad del conjunto napolitano. De las seis veces que se vio con ellos, tres victorias y tres empates.

El paso del tiempo no ha afectado en lo más mínimo en la relación entre Zinedine Zidane y el Nápoles. El técnico del Real Madrid es un viejo conocido del fútbol italiano y de sus equipos por lo que el conjunto napolitano no es una excepción.

Como entrenador es la primera vez que se las ha tenido que ver con ellos y tras el partido de ida en el Bernabéu, la vuelta y el regreso de Zidane a San Paolo se prevé tremendo. Allí verán por supuesto al entrenador del equipo que les puede apear de la Champions pero seguro que también recordarán a aquel jugador que con la Juventus de Turín les amargó mas de una y más de dos tardes. Zidane alcanzó un gran nivel como futbolista en su etapa en Italia durante las temporadas 1996 y 2001 antes de recalar en el Real Madrid donde alcanzó su culmen futbolístico.

En todo ese tiempo, se vio las caras con ellos en un total de seis ocasiones y en ninguna de ellas perdió. Su estadística como jugador se basa en tres victorias y en tres empates. Ahora como entrenador del Real Madrid, sigue sin saber lo que es perder frente al Nápoles. El próximo 7 de marzo en San Paolo toca seguir con la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información