Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

James Rodríguez firmó la sorpresa de Zidane

  • El colombiano recuperó la titularidad en una noche muy importante para el Real Madrid
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

James Rodríguez regresó este miércoles al once titular de Zinedine Zidane ante el Nápoles. Mejor ocasión imposible para demostrar su valía. El colombiano no era titular con el Real Madrid desde el pasado 7 de enero ante el Granada en el campeonato nacional de Liga.

Nadie le daba como titular ante el Nápoles en el regreso de la Champions, pero James Rodríguez se coló en el equipo de forma inesperada debido a su buen trabajo en los entrenamientos y a su demostración de sacrificio el pasado fin de semana en Pamplona. A Zidane le gustó mucho su actitud e intensidad ante Osasuna y prefirió ponerle a él antes que apostar por jugadores como Kovacic, Isco o Lucas Vázquez.

No está siendo una temporada sencilla para el colombiano, que no ha podido encontrar la continuidad necesaria para recuperar su mejor nivel. Sin embargo, Zidane siempre ha dejado claro que cuenta con él como uno más y que tendría sus oportunidades. A la vista está que el técnico francés no engañaba a nadie. Este miércoles, partido grande en el Bernabéu y en Europa y James, de nuevo en el equipo titular.

James Rodríguez demostró en todo momento estar muy enchufado. Se dejó la piel en el campo y firmó un gran partido para mostrarle a todos que no se ha rendido y que sigue teniendo el mismo sueño: triunfar en el Real Madrid. El colombiano ya estaba empezando a brillar en el inicio de año, pero una lesión frenó su evolución. Tras dejar atrás sus problemas físicos, vuelve a tener peso en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información