Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

El recibimiento hostil del Bernabéu a los españoles

  • Tanto Callejón como Albiol como Reina tuvieron que lidiar con los pitos de la afición madridista durante el partido
Albiol y Benzema Albiol y Benzema
Albiol y Benzema luchando un balón de cabeza
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

José Callejón, Raúl Albiol y Pepe Reina no tuvieron un partido cómodo en el Santiago Bernabéu. La vuelta de dos ex jugadores del Real Madrid a la que fue su casa no fue excusa para que ambos se llevasen sendas pitadas cada vez que tocaban el balón.

El partido entre Real Madrid y Nápoles de ida de octavos de final de Champions tenía el aliciente de volver a ver sobre el césped a viejos conocidos de la afición. Era el caso de José Callejón, Raúl Albiol y Pepe Reina, con especial cariño se esperaba recordar a los dos primeros, pero no fue del todo así.

Ya desde el calentamiento, la hinchada italiana animaba a los suyos, pero había muchas miradas puestas en el meta, el central y el extremo. Ya en los onces iniciales se pudo ver que los colores de antaño no importaban, sobre todo Reina por su pasado culé se llevó el mayor volumen de pitos. Tanto Albiol como el propio Callejón también recibieron su dosis de pitos por parte de la afición. Ya durante el partido, la sensación cuando alguno de los tres tocaba el balón era de cierta indiferencia. El único que podría entramar peligro era Callejón y no se llevó excesivos pitos por parte de la que una vez fue su afición.

Tanto él como Albiol señalaron que era un partido especial para ambos en la rueda de prensa previa al partido que era un partido muy especial para ellos. Callejón salió de la cantera y siempre fue un jugador que lo dio todo en el campo. Albiol por su parte, pese al poco tiempo que estuvo, siempre demostró un gran compromiso cada vez que vestía la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información