Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

El Real Madrid fue el 'cortarrollos' del Nápoles

  • El Nápoles llegaba con una racha de tres meses y medio sin perder un partido
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en el auténtico ‘cortarrollos’ del Nápoles, que se presentaba en el Santiago Bernabéu con una racha de tres meses y medio sin perder un partido.

El Nápoles se las prometía felices en el Santiago Bernabéu, sobre todo después de adelantarse en el marcador, pero el Real Madrid ha sabido remontar para acabar con la racha de los napolitanos.

Y es que el Nápoles llevaba una racha inmaculada de partidos sin perder que se extendía durante tres meses y medio, concretamente desde el pasado 29 de octubre del año pasado.

En esa fecha el Nápoles había perdido su último partido en la visita a la Juventus en la Serie A, en la que perdieron por 2-1 ante los líderes de la liga italiana pese al tanto de José Callejón.

Sin embargo, Bonucci e Higuaín hicieron los dos tantos que acabaron con el Nápoles, pero que a la vez servía de inicio de una racha auténticamente espectacular para los hombres de Sarri.

En esos tres meses y medio el Nápoles esquivo la derrota en un total de 18 partidos, los que había disputado desde el duelo ante la Juventus hasta el de este miércoles contra el Real Madrid.

El problema es que este miércoles visitaban la casa del campeón de Europa y eso ha sido demasiado escollo para el Nápoles, que ha visto como su racha se ha ido a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información