Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

Sergio Ramos echó de menos sólo una cosa ante el Nápoles

  • El capitán del Real Madrid cree que al equipo le faltó redondear el partido con el cuarto gol.
Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos repasó en zona mixta todos los detalles del partido ante el Nápoles. El capitán del Real Madrid valoró positivamente el resultado, aunque confesó que se quedó corto. El sevillano no da por zanjada la eliminatoria y avisa de que habrá que sudar en Italia. Sobre su estado físico, explicó que habrá que esperar a las pruebas médicas.

Problemas físicos

"Sufrí ahí un golpe en el minuto 10 con Callejón, hice ahí un giro un poco raro. La cadera y el aductor, a esperar las pruebas, aguanté como pude porque en caliente lo notas menos. A partir del descanso la molestia fue a más, hasta que vi que el resultado era bueno para salir. Si no hubiera sido Champions habría pedido el cambio antes".

Eliminatoria abierta

"Un paso importante pero sería un error pensar que está resuelto. Ellos son un gran equipo, allí nos lo van a poner dificil porque es una afición que empuja y alienta hasta el último segundo. Hay que pensar que se ha hecho un gran partido, hemos metido ritmo e intensidad desde el primer segundo y quizá nos ha faltado algún gol más".

El equipo mereció más

"Creo que sí merecimos más, sobre todo en la primera parte. Tuvimos ocasiones para hacer el cuarto, una de Cris que le pega arriba, la de Marcelo que duda entre pegarle o ponérsela a Morata. Ellos crearon poco, se vieron con un gol casi al primer minuto pero el equipo reaccionó bien y a raíz de ahí buen partido".

Derrota del Barça en París

"Es un toque de atención para todos. En la Champions el margen de error es mínimo y cuando cometes errores hay rivales de una calidad tan grande que lo aprovechan. El PSG hizo un grandísimo partido a nivel táctico y cuando tienes jugadores con la calidad del Fideo, Cavani y demás, son jugadores que te la lian. Al Fideo le tengo un cariño especial y era su cumple, sí mantenemos contacto".

Karim Benzema

"La Champions es especial para todos. Por encima de todo, el tema de Karim no creo que sea por Liga o Champions. Va saliendo de los problemas físicos, va cogiendo ritmo y hoy ha hecho un gran partido. Cuando él está bien el Madrid es distinto. Te da cosas arriba que no te dan otro tipo de jugadores".

¿Puede perjudicar al Barça el resultado de París?

"No sé si le puede perjudicar en la Liga, yo me preocupo por lo nuestro. Afortunadamente dependemos de nosotros en Liga y Champions y cada uno que barra su parcela".

Presión alta

"Estaba entrenado, sabíamos que podíamos hacerle daño en las contras, sabiendo que presionando arriba y robando en campo contrario te quedas en dos pases delante del portero. El equipo hizo un gran trabajo ofensivo y defensivo. Cuando estamos al 100% y de cara al gol afortunados, todo mucho mejor".

Partido de vuelta

"La mentalidad es salir igual que aquí para intentar pasar la eliminatoria".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información