Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

Ramos pidió el cambio... ¿es grave su lesión?

  • El capitán reconoció que no quiso forzar con el 3-1 en el marcador
Sergio Ramos en un partido de esta campaña Sergio Ramos en un partido de esta campaña
Sergio Ramos fue sustituido en la segunda parte del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La victoria ante el Nápoles no dejó una satisfacción plena, ya que Sergio Ramos estuvo más de la mitad del partido con molestias sobre el campo. El central tuvo un problema muscular al comienzo del mismo e incluso llegó a plantearse pedir el cambio en la primera parte, aunque por fortuna pudo aguantar y no decidió marcharse hasta que el partido estaba ya bastante bien encarrilado.

El central merengue sufrió un percance en los compases iniciales del choque. Un golpe con su amigo Callejón le hizo sentir inmediatamente molestias de tipo muscular, tal y como él mismo reconoció posteriormente en la zona mixta. "Sufrí un golpe a los diez minutos con Callejón. Hice un giro algo raro y se resintió la cadera y el aductor" señaló el propio Ramos. De hecho, incluso Zidane hizo calentar a Pepe tras producirse el percance, si bien el cambio no se efectuó hasta el minuto 71.

"A partir del descanso noté que las molestias iban a más, así que esperé a que el resultado fuera bueno para salir del campo. Si no hubiera sido un partido de Champions habría pedido el cambo antes" reconoció el capitán merengue. Así, aseguró que ahora "toca esperar las pruebas, aguanté como pude porque en caliente es algo que se nota menos".

Por ello se esperan novedades al respecto en las próximas horas. En el cuerpo médico hay cierta tranquilidad porque no parece una lesión grave, aunque todo hace pensar que Zidane le dará descanso este sábado para medirse al Espanyol en el Bernabéu. Si las pruebas médicas no dicen lo contrario la intención es que Ramos pueda estar a tope el próximo miércoles para jugar en Mestalla, por lo que para este fin de semana Pepe parece la mejor opción para formar el eje de la zaga junto a Varane.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información