Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

Kroos saca a la luz una faceta suya hasta ahora desconocida

  • El jugador del Real Madrid ha participado en un programa de televisión
Kroos con el Real Madrid Kroos con el Real Madrid
Kroos
Enrique Martínez Enrique Martínez

El pasado domingo Toni Kroos hizo un viaje express a su país natal. El centrocampista merengue estuvo grabando en Berlín su participación en un programa de televisión en el que se enfrentará en distintas disciplinas a niños 'prodigio'. 

El próximo sábado la cadena alemana Das Erste emitirá el programa en el que participará Toni Kroos. Entre el partido frente a Osasuna en El Sadar y el partido de Champions frente al Nápoles, el centrocampista merengue se desplazó a Berlín para grabar un programa en el que suelen aparecer caras conocidas para 'competir' contra niños con mucho talento en varias disciplinas. 

Además del jugador del Real Madrid, otros famosos alemanes que participarán en el programa del sábado son: David Coulthard, Motsi Mabuse, Joachim Llambi, Sven Ploeger, Tom Beck y Matthias Schweighofer. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa te cuenta todos los detalles sobre la participación de Kroos en el programa de televisión aleman. Pincha aquí para descubrirlo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información