El entrenamiento perfiló tres bajas para el Espanyol

El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas sin la presencia de Sergio Ramos, Danilo y Coentrao. Los demás disponibles para mañana


Entrenamiento

Entrenamiento




Apenas dos días después de lograr una importante victoria en Champions, el Real Madrid debe cambiar el chip y centrarse en la Liga. El líder vuelve a escena mañana y lo hará ante un rival al que tiene tomada la medida de un tiempo a esta parte como el Espanyol y en el Santiago Bernabéu.

El conjunto de Zidane se ha ejercitado por última vez en Valdebebas en una sesión que ha transcurrido con los clásicos rondos de posesión y toque. En ellos se ha podido ver un ambiente de relajación, diversión y muchas bromas entre los jugadores. El ánimo y el ambiente son muy buenos y de cara a seguir sumando en Liga es fundamental seguir en esta tónica. Tras los rondos se han realizado diversos ejercicios de reacción y respuesta para trabajar la potencia.

Una sesión en la que no han participado ni Coentrao ni Danilo, los cuáles se han ejercitado en el interior de las instalaciones, ni Sergio Ramos. El capitán se recupera del golpe en la cadera que recibió el miércoles ante el Nápoles por lo que es muy probable que cause baja. Quién si ha estado con el grupo un día más es Gareth Bale, el galés podría volver a una convocatoria dos meses después.

A partir de las 13:00, Zinedine Zidane comparecerá en sala de prensa para dar respuesta a estas y otras cuestiones.