Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

Se confirma el 'pacto' entre Zidane y Ramos

  • El sevillano no entrenó este viernes y será baja ante el Espanyol
Sergio Ramos en un partido reciente Sergio Ramos en un partido reciente
Sergio Ramos descansará este sábado y estará listo el miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El último entrenamiento antes de recibir mañana al Espanyol en el Santiago Bernabéu (16:15 horas, BeIN LaLiga) ha servido para clarificar que Sergio Ramos será baja. El sevillano no se ha entrenado en Valdebebas por segundo día consecutivo, aunque su problema físico no reviste gravedad y se espera que esté ya a tope la próxima semana.

El futbolista pidió el cambio en el partido ante el Nápoles tras haber recibido en la primera parte un golpe con José Callejón. Logró aguantar casi una hora de juego con molestias, pero acabó siendo sustituido con el 3-1 en el marcador para evitar agravar su problema. De hecho, el jueves Ramos se sometió a unas pruebas médicas en el hospital Sanitas La Moraleja que confirmaron que simplemente se trataba de una contusión en la cadera sin lesión muscular.

En consecuencia, tan solo necesita algo de reposo para que el dolor producto del golpe vaya desapareciendo. Por eso el futbolista y Zidane han decidido este viernes que se tome con calma su recuperación, de manera que el técnico no va a contar con él para el encuentro ante el Espanyol. La vuelta al equipo de Pepe y el buen estado de forma de Nacho dan absoluta tranquilidad al 'míster', por lo que espera que el descanso le venga muy bien al capitán para que el próximo miércoles pueda estar al 100 % en Mestalla. Y es que lo realmente duro de la temporada ya ha empezado y no hay razón para correr más riesgos de los necesarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información