La espectacular racha de Cristiano ante el Espanyol

Cristiano le ha marcado 11 goles al Espanyol en los 3 últimos partidos


Cristiano en un lance del partido ante el Osasuna

Cristiano en un lance del partido ante el Osasuna




La racha comenzaría en la penúltima jornada de la Liga-2014-2015. El Real Madrid ya no se jugaba absolutamente nada, el campeonato había caído en manos del Barça pero el portugués nunca baja los brazos. Los blancos se impusieron por 1-4 con tres grandes goles de Cristiano Ronaldo. El luso cerró con un buen sabor de boca una temporada que terminó torciéndose en el sprint final.

Tras descansar en verano, Cristiano regresó al trabajo en el verano de 2015 con toda la fuerza del mundo. No marcó en la primera jornada ni en la segunda, algunos hablaban de ‘crisis’ goleadora para el ‘7’ pero Cristiano se presentó en Cornellá-El Prat y se ‘cascó’ un impresionante repóquer ante el Espanyol. De golpe y porrazo, el mejor jugador del mundo disipaba todas las dudas.

Ya en la segunda vuelta del campeonato, Cristiano Ronaldo volvería a aniquilar al conjunto periquito. Los merengues se impondrían por 6-0 con tres goles del de Madeira. Ese fue el último precedente de Cristiano contra el Espanyol ya que en la jornada 4 de esta Liga no jugó el duelo de Cornellá. Ronaldo se las verá con uno de sus rivales favoritos al que les ha marcado 15 goles desde que fichó en 2009 por el Real Madrid.