Las claves de Diego López para el partido ante el Madrid

El ex jugador del Real Madrid señala como fundamental aislarse del ambiente del Bernabéu


Diego López

Diego López




El partido que mañana se vivirá en el Santiago Bernabéu no será un partido más para uno de los jugadores que pisará el césped. Diego López se las verá ante su ex equipo y si alguien sabe lo que significa jugar en el campo del Real Madrid, ese es él.

Sobre el empuje del Bernabéu, el meta gallego ha reconocido que: "Hace sentir más pequeño al rival, por eso es clave aislarse del escenario y de la camiseta contraria". No va a ser un partido como cualquier otro para Diego López, así lo ha declarado esta mañana: "Mentiría si dijera que no sería especial jugar ante el Madrid porque siempre lo será". Sobre el partido que se encontrará mañana ha sido muy claro: "Este encuentro es para disfrutar, nos enfrentamos a uno de los mejores del mundo". La receta para sacar algo positivo del Bernabéu es clara: "Hacer un partido perfecto y que ellos no estén acertados. Debemos minimizar sus errores e intentar que estén lo más lejos posible de la portería".

De su paso por el Real Madrid recuerda varias etapas: "He tenido una etapa de formación y otra donde disfruté mucho, afronté diferentes competiciones y eso es un sueño hecho realidad". Por último se ha referido a su futuro ya que se encuentra cedido por el Milán y en relación a esto, Diego lo tiene muy claro, su deseo es el de seguir en el Espanyol: "Ya lo he dicho de forma pública y los clubes se dan por aludidos, otra tema son las negociaciones".