Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

El descarte de Zidane contra el Espanyol

  • Zidane había citado a 19 jugadores para el encuentro
El saludo de Zidane a Morata El saludo de Zidane a Morata
Zidane 'choca' la mano con Morata
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Un solo descarte ha tenido que realizar Zinedine Zidane en los minutos previos al encuentro de Liga contra el Espanyol. El entrenador francés había citado a 19 jugadores para el encuentro y ha tenido que descartar a un futbolista para dejar la convocatoria en los 18 hombres reglamentarios. Luca Zidane ha sido el descartado.

En esta ocasión, Rubén Yáñez tendrá la oportunidad de ocupar el puesto de portero suplente. Zidane ha decidido reservar a Keylor Navas y será Kiko Casilla quién ocupe la portería madridista. Será la octava ocasión en la que Rubén Yáñez se sienta esta temporada en el banquillo de los suplentes madridistas.

Anteriormente, el entrenador madridista había descartado a seis jugadores, varios de ellos absolutamente claves. Danilo y Coentrao se quedaron fuera por sufrir distintas molestias mientras que Keylor Navas, Ramos, Modric y Karim Benzema se quedaron fuera por estricta rotación del entrenador madridista.

De esta manera, el banquillo madridista estará formado por los siguientes jugadores: Rubén Yáñez como portero; Marcelo como defensa suplente; Casemiro y James serán los centrocampistas mientras que Marco Asensio, Bale y Mariano serán los delanteros de urgencia para Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información