Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

La definición de Zidane sobre el regreso de Bale

  • Zinedine Zidane, encantado con el regreso del galés
Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha destacado el gran partido y los goles de Morata y Bale: “Estoy contento porque esto significa que están todos muy metidos y enchufados con todo lo que hacemos. Es cierto que juegan menos pero también están preparados cuando les toca”

¿Le falta gol a Cristiano para engancharse del todo?

“No le veo ansioso, está bien, contento y, además, en este partido, ha jugado igual de bien que contra el Nápoles. No estoy preocupado porque sé que en los momentos claves hará la diferencia sobre el resto”.

¿Qué significa para Bale este gol?

“Tenía ganas de volver al campo, de sentirse jugador y le he dicho que disfrutara y no había que decirle nada más. Luego le he hablado sobre la posición, quería que jugara en la izquierda y así ha sido”.

¿Cómo consigue tener a los 24 jugadores completamente listos?

“El mensaje es estar todos unidos y lo estamos haciendo. Nos ayudamos todos, todos están dispuestos a ayudar. Nosotros sabemos que vamos a tener muchos partidos y saben que van a jugar. Ahora nos vienen 2 partidos fuera de casa. El miércoles solamente dos equipos pueden sumar y ojalá podemos ganar. Vamos a necesitar a todos”.

¿Qué supone la vuelta de Bale para el equipo?

“Es muy importante, es un jugador importantísimo para nosotros, pero sobre todo él está a tope porque era muy importante sentirse útil y encima ha marcado pues mucho mejor. Es un jugador especial, distinto a los demás, cada uno aporta su granito de arena y todos son importantes”.

¿Cree que Isco necesita más minutos? ¿Es normal que se plantee su futuro?

“Está feliz, está contento, hoy ha hecho un gran partido, ha dado dos pases de gol, no miro nada más. Estamos todos contentos de contar con él”.

42 partidos marcando al menos gol

“Por ejemplo hoy era difícil encontrar huecos, pero tenemos paciencia. Tenemos mucha paciencia con el juego y es lo que hace falta, no precipitarse nunca. Sabemos mover el balón y buscar rápidamente un saque de banda rápido, estamos haciendo las cosas bien. Espero que esto siga así y podamos marcar más goles en todos los partidos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información