Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

¿Cuántos minutos jugará Bale hoy? El plan de Zidane

  • El galés saltaría al terreno de juego en el 60' de partido
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid, encabezado por su cuerpo técnico, ha elaborado un plan para la reaparición paulatina de Gareth Bale. Es un hecho que el galés ya está listo para regresar a los terrenos de juego pero, en ningún caso, Zinedine Zidane le exprimirá en los primeros partidos. El objetivo del entrenador del Real Madrid es tener al jugador británico listo para ser titular en una semana, en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal, según asegura diariomadridista.

Por ello, hoy ante el Espanyol, Bale jugará los últimos 30 minutos de partido. Tras elaborar el plan junto a los médicos y el preparador físico, el ‘míster’ ha decidido que el galés salte al terreno de juego sobre el minuto 60 de partido. Pero para que ello ocurra, el Madrid deberá tener más o menos encarrilado el partido por entonces. Zidane no quiere que el ‘expreso de Cardiff’ reaparezca en un escenario de partido en el que pueda sufrir una recaída de la lesión.

Si el plan sigue el curso marcado, Bale ya sería titular por primera en Mestalla. Allí, Zidane pretende darle al menos una hora de juego. El ‘11’ se siente preparado para ser titular pero todavía no tiene ritmo físico como para completar los 90 minutos de juego. Mestalla es un estadio que le trae buenos recuerdos y contra el Valencia podría producirse su rentré en el once titular madridista.

Villarreal podría asistir al primer partido completo de Bale desde su reaparición. Curiosamente, ante el submarino amarillo debutaba el galés en 2013 y lo hacía marcando un gol a pase de Carvajal. El ‘expreso’ de Cardiff se siente en forma, con confianza, la lesión es historia y ahora solamente le queda tener minutos para recuperar un óptimo estado de forma. El Real Madrid ya tiene a su gran ‘fichaje’ para ir con todo a por la Liga y la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información