Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

Zidane tendrá hoy un gran 'fichaje' ante el Espanyol

  • El francés pondrá de titular a Pepe dos meses después
Zidane dando instrucciones Zidane dando instrucciones
Zidane da instrucciones durante un partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe volverá a ser titular más de dos meses después. El ‘3’ reapareció ante el Nápoles, disputó los 20 últimos minutos de partido por lesión de Sergio Ramos y hoy regresará a una alineación titular de Zinedine Zidane. El defensa portugués, otrora vilipendiado por los medios más antimadridistas, acumula más de seis años sin ver una sola tarjeta roja ¿Dónde están ahora los ‘bocazas’ que insultaban de manera lamentable al central madridista?

Fue precisamente contra el Espanyol cuando Pepe fue expulsado por última vez a nivel de clubes. Corría la cuarta jornada de la temporada 2010-2011. El Madrid jugaba contra los ‘periquitos’ y el portugués era expulsado. Meses antes, había protagonizado aquel incidente con Casquero que pudo costarle algo más que una salida del Real Madrid.

Pero Kléper reaccionó, reflexionó y cambió radicalmente su manera de comportarse en el terreno de juego. Pese a que desde Barcelona se empeñen en vendérnoslo como un auténtico ‘asesino’ del fútbol, Pepe es un ejemplo de limpieza, de profesionalidad, de madridismo y de ganas de seguir triunfando con la camiseta del Real Madrid.

Hoy, contra el Espanyol, tendrá una nueva oportunidad de seguir demostrando su gran valía. Zidane no ha podido contar con él en los 2 últimos meses de competición. Varane, Ramos y Nacho han sostenido a la perfección al Madrid defensivamente pero el ‘3’ no se quiere bajar del barco. A final de temporada, su destino será el fútbol chino. 4 meses de fútbol le quedan en el Santiago Bernabéu en los que buscará dejarse el alma en cada partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información