Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

La decisión del Madrid sobre Isco y James

  • Según Punto Pelota, el Madrid traspasará a Isco este verano
Isco ante Osasuna Isco ante Osasuna
Isco, durante el encuentro ante Osasuna
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

¿Isco y James para la próxima temporada? ¿Seguirán los dos o alguno de ellos se marchará? Según ha adelantado el programa Punto Pelota de Intereconomía, el club habría tomado la decisión de prescindir de Isco la próxima temporada. En el Madrid no estarían dispuestos a contar con el jugador andaluz que podría ser traspasado este mismo verano si llegara una oferta que rondase los 50 millones de euros.

El Real Madrid ya habría diseñado una estrategia para sacar el máximo dinero posible por el jugador malagueño. Siempre según Punto Pelota, los blancos buscarán la renovación de contrato de Isco con el fin de revalorizar su coste y sacar un buen ‘puñado’ de millones en el próximo mercado de fichajes. La ‘golosina’ del Mundial de Rusia revolotea la cabeza de un Isco que quiere jugar la próxima temporada con asiduidad.

Si el Madrid le renovara, ambas partes saldrían ganando. El club ingresaría una gran cantidad de dinero por su traspaso y el jugador encontraría un destino que le diese la oportunidad de jugar como titular partido tras partido. Sin embargo, Defensa Central puede asegurarles que, por el momento, la intención del club es quedarse con Isco el próximo curso.

Zidane no quiere debilitar la plantilla ni un ápice. Cuenta con todos los jugadores y en ‘petit comité’ no se corta a la hora de asegurar que le gustaría contar la próxima temporada “con la misma plantilla que este año”. Eso supondría la renovación de Isco hasta 2022 y la continuidad de James Rodríguez una temporada más al menos.

Isco fue el mejor del Madrid contra Osasuna y solamente 6 días después se habla de su posible salida del equipo madridista. En el Real Madrid hay un plan elaborado para los próximos años. Llegarán refuerzos ya conocidos como Jesús Vallejo y Marcos Llorente pero la base de la plantilla 2017-2018 será la misma que esta temporada ¿Estará Isco en ella? Zidane y Florentino cuentan con él…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información