Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

James 'ridiculiza' sin querer a su mujer en Colombia

  • El futbolista colombiano no le cogió el teléfono en directo, a pesar de que ella afirmó que siempre lo hacía.
James, Daniela Ospina James, Daniela Ospina
James y Daniela Ospina
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez metió en un lío sin querer a su mujer, Daniela Ospina, durante una entrevista en la radio. La colombiana ha estado en su país por motivos de trabajo y tuvo más problemas de los habituales para poder contactar con su marido...

James Rodríguez protagonizó indirectamente una anécdota de su mujer en Colombia. Daniela Ospina se encuentra en su país para promocionar la firma de ropa de la que es embajadora, y ha pasado por diferentes canales de televisión y emisoras de radio en estos días. Una de esas emisoras, W Radio, quiso medir hasta qué punto es cierto que el futbolista siempre le coge el teléfono a su mujer...

Daniela Ospina aseguraba que James siempre está disponible para ella, que siempre le coge el teléfono. Y la locutora del programa le animaba a probar en ese mismo momento: "Entonces, llámelo. Marquémosle (…). Vamos a ver si la hace quedar bien o mal. Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’. Y ya, hasta ahí", pidió ésta. Y Daniela 'picó'.

¿El resultado? Que James no cogió el teléfono y su mujer quedó en evidencia delante de todos los oyentes: "Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos fe", comentó la mujer del futbolista para intentar escapar de ese mal rato. En cualquier caso, James tenía motivos para no contestar.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos desvelan todos los detalles sobre esta anécdota y nos cuentan también por qué razón el futbolista colombiano no respondió al teléfono. Entérate de todo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información