Ancelotti, Zidane va a por ti

El francés está muy cerca de igualar a su maestro en los banquillos en cuanto a victorias consecutivas en Liga en casa


Zidane, banquillo

Zidane, banquillo




La carrera de fondo en los banquillos del Real Madrid es un trecho que no muchos entrenadores son capaces de alcanzar. La exigencia que supone liderar al mejor equipo del mundo hace que cada récord conseguido o cerca de conseguir, sea digno de mencionar.

En esta tesitura se está moviendo Zinedine Zidane en su temporada con el Real Madrid. No sólo superó el récord de partidos sin perder en la historia del club, sino que ahora está haciendo del Santiago Bernabéu un fortín del que los rivales cada vez son más incapaces de sacar algo positivo. Con la victoria ante el Espanyol de esta tarde, el Real Madrid de Zidane suma ya un total de ocho partidos consecutivos ganando en Liga, lo que le acerca mucho a la marca de mayor número de encuentros sin ceder puntos en el campeonato doméstico. Ese récord lo ostenta un gran amigo suyo, su mentor Carlo Ancelotti quién dejó la marca en nueve partidos seguidos venciendo en el año 2015.

La segunda temporada del italiano fue de las mejores que se recuerdan en el club ya que logró una gran racha de victorias consecutivas. En este sentido, Zidane ya le ha superado este año y la marca del italiano la tiene muy a tiro. No será hasta el partido contra Las Palmas cuando pueda dar caza a otro récord y terminar por superarlo. El ADN de Zidane en este equipo no conoce límites.