Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

Undiano desesperó al Bernabéu... una vez más

  • El colegiado navarro dio un recital antimadridista en el coliseo blanco, para no variar.
Cristiano y Undiano Cristiano y Undiano
Undiano Mallenco
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El colegiado navarro Undiano Mallenco volvió a cabrear al Bernabéu una vez más con sus decisiones parciales y casi siempre contrarias a los intereses del equipo blanco.

Faltas, cartulinas amarillas, siempre doble rasero... Undiano volvió a cabrear a los madridistas que se dieron cita en el Santiago Bernabéu este sábado. El colegiado es un sospechoso habitual y en el encuentro ante el Espanyol volvió a provocar los abucheos de los seguidores blancos con sus decisiones.

En la primera mitad, por ejemplo, perdonó una amarilla clarísima a Javi Fuego en una jugada en la que ni siquiera pitó falta. Lucas se marchaba de cara a la meta rival y era zancadilleado por el mediocentro periquito sin sanción para éste. Una jugada que tomó trascendencia cuando el jugador del Espanyol veía la amonestación al inicio de la segunda mitad. Por tanto, debió ser expulsado por doble amarilla.

En acciones decisivas, anuló dos acciones de gol por fuera de juego, una por equipo, y en ambas acertaron los linieres al indicar posición antirreglamentaria, aunque justa, de Gerard Moreno y Cristiano Ronaldo. Pero su error grave habitual llegó en el último minuto, cuando no pitó un clarísimo penalti sobre Cristiano al considerar que éste estaba en fuera de juego, aunque no lo estaba. Lamentable una vez más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información