Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 febrero 2017

Ramos desvela cómo era su relación con Chicharito

  • El capitán del Real Madrid aseguró que siempre tuvo "un feeling especial" con el mexicano.
Sergio Ramos y Chicharito Sergio Ramos y Chicharito
Ramos y Chicharito
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que aunque no estuvo mucho tiempo en el Real Madrid, Chicharito Hernández dejó un gran recuerdo en el Santiago Bernabéu. Así lo ha reconocido uno de los pesos pesados del conjunto madridista, su capitán Sergio Ramos.

En declaraciones recogidas por ‘Diario Diez’, Sergio Ramos ha asegurado que Chicharito siempre hizo grandes méritos durante su carrera y que, por eso, él se quitaría el sombrero con el futbolista mexicano que ahora triunfa en la Bundesliga alemana.

“Me quito el sombrero con jugadores como el Chicharito Hernández. Y no lo digo sólo por cómo es como futbolista, que es un delantero increíble. Nadie le ha regalado nada durante su carrera profesional  y todo lo que ha ido consiguiendo ha sido por méritos propios, gracias a su trabajo y a su esfuerzo. Es un jugador constante y me gusta mucho la gran humildad como persona que atesora”, comentó Ramos.

Continuando con los elogios a su ex compañero, Ramos reconoció que siempre tuvo una relación muy especial con Chicharito: “El tiempo que estuvo con nosotros en el Real Madrid puedo asegurar que tuve un feeling especial con él, distinto a los demás. Por eso digo que con Chicharito uno sólo puede quitarse el sombrero. No es una casualidad que triunfe, aquí ya nos demostró el gran futbolista que lleva dentro”, sentenció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información