Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 febrero 2017

La gran aportación del banquillo madridista

  • Tanto en Liga como en Champions como en Copa del Rey, el Real Madrid suma desde el banquillo un total de 13 goles
Morata, remate, gol Morata, remate, gol
Morata remata a gol en el primer gol frente al Espanyol FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue corroborando que tiene una de sus mejores plantillas de siempre. De cara a puerta, raro es el partido en el que los hombres de Zidane no están acertados. Sumando Liga y Champions, el equipo ha marcado ya en 42 partidos consecutivos y el banquillo tiene gran parte de culpa.

Cada vez se constata más que el Real Madrid tiene a día de hoy una de sus mejores plantillas. Los datos lo refrendan en las competiciones donde lideran de forma consistente. En Liga no ceden el pulso aún con dos partidos menos y en Champions, acarician los cuartos de final.

El equipo ha vuelto a recuperar su mejor versión de cara a puerta y ya son ni más ni menos que 42 los partidos en donde el Real Madrid ha marcado. Lo mejor que tiene esta plantilla es que cualquiera puede hacer gol, tan sólo Coentrao es el único que no ha marcado, pero sobre todo el banquillo es el que tiene una capacidad goleadora fuera de lo normal. Y es que entre todas las competiciones ya son 13 los goles que han venido desde el banco. Todos los jugadores son importantes y eso es lo que Zidane defiende en todo momento y le da un gran resultado y así lo refrendan los datos.

En Liga han llegado seis goles desde el banquillo con Morata como máximo goleador con tres de ellos, al igual que Mariano, Lucas Vázquez y recientemente Gareth Bale. En Champions la cifra de dianas que viene desde el banco son de tres con Álvaro Morata y Benzema como principales artífices. Por último en Copa del Rey la cifra asciende a cuatro con Mariano, Enzo Zidane, Benzema y Lucas como protagonistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información