Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 febrero 2017

El jugador que no podrá estar ante el Real Madrid

  • El centrocampista brasileño Allan se perderá la vuelta de Champions debido a una lesión en el aductor
Allan y Kroos Allan y Kroos
Allan luchando un balón con Kroos en el Real Madrid-Nápoles
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid afrontará la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Nápoles en San Paolo con la renta del 3-1 de la ida y con una preocupación menos. El centrocampista brasileño del Nápoles, Allan, no estará en el partido debido a una lesión en el aductor que le tendrá fuera tres semanas.

Quedan todavía poco más de dos semanas para que el Real Madrid pueda certificar su pase a los cuartos de final de la Champions en su visita a Nápoles donde espera poder mantener la renta de 3-1 de la ida. Pese a que aún queda tiempo, las buenas noticias para el campeón de Europa llegan en forma de ausencia por parte del rival.

El centrocampista de origen brasileño del Nápoles, Allan no podrá jugar el partido de vuelta ante el Real Madrid. El motivo ha sido una inoportuna lesión que se ha producido este pasado fin de semana en la jornada de la Serie A en el partido entre el Chievo y el Nápoles. Según informó el propio club a través de la cuenta oficial de Twiiter, Allan: "Tiene una supuesta lesión de primer grado en el aductor. Se le harán más pruebas el martes. Se prevé que regrese a la competición en tres semanas”. Una baja sensible para el centro del campo napolitano a la que habrá que prestar atención en relación a la evolución del futbolista.

Allan llegó al Nápoles procedente del Udinese en el año 2015 y su lesión le hará perderse tres partidos de liga frente al Atalanta, Roma y Crotone. Pero por supuesto, el que más le dolerá será esa vuelta de los octavos de Champions ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información