Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 febrero 2017

La visita que ilusionó a Bale

  • El Bournemouth inglés realizó una minipretemporada en Madrid, donde coincidió con el galés en la ciudad deportiva
Bale con el Bournemouth Bale con el Bournemouth
Gareth Bale en las instalaciones del Bournemouth
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gareth Bale recibió recientemente una noticia muy feliz por parte de un equipo inglés. El Bournemouth se encontraba en Madrid y antes de reaparecer frente al Espanyol, Bale se entrenó con ellos junto a un buen amigo suyo: Adam Smith. El galés quiere estar a tope para la vuelta de Champions.

Las buenas noticias le han llegado a Gareth Bale de una manera imparable. A la de volver a los terrenos de juego tras 88 días de lesión hay que sumarle además la de volver a marcar. Contra el Espanyol cerró el partido con un gran gol de velocidad y colocación, pero además hace poco recibió otra bonita noticia.

En la fase final de su recuperación, Bale recibió la visita inesperada de un equipo inglés: el Bournemouth. El equipo estuvo de minipretemporada por Madrid de cara a preparar su siguiente partido ante el Manchester United de Mourinho y aprovechó las instalaciones del Real Madrid para ejercitarse. No hay mejor anfitrión que Gareth Bale si además en el equipo juega uno de tus buenos amigos; Adam Smithcoincidió cpn Bale en el Tottenham y con el realizó varios ejercicios con pesas a modo de pique sano entre ambos.

No hay mejor forma de volver a pleno rendimiento que con buenas noticias y sensaciones. Bale ha regresado y aunque él mismo reconoce que aún le falta para estar a tope, su objetivo está en la vuelta de los octavos de Champions el próximo 7 de marzo en San Paolo. Ese es el día que el galés se ha propuesto para volver a ser el que fue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información