La visita que ilusionó a Bale

El Bournemouth inglés realizó una minipretemporada en Madrid, donde coincidió con el galés en la ciudad deportiva


Bale con el Bournemouth

Bale con el Bournemouth




Las buenas noticias le han llegado a Gareth Bale de una manera imparable. A la de volver a los terrenos de juego tras 88 días de lesión hay que sumarle además la de volver a marcar. Contra el Espanyol cerró el partido con un gran gol de velocidad y colocación, pero además hace poco recibió otra bonita noticia.

En la fase final de su recuperación, Bale recibió la visita inesperada de un equipo inglés: el Bournemouth. El equipo estuvo de minipretemporada por Madrid de cara a preparar su siguiente partido ante el Manchester United de Mourinho y aprovechó las instalaciones del Real Madrid para ejercitarse. No hay mejor anfitrión que Gareth Bale si además en el equipo juega uno de tus buenos amigos; Adam Smithcoincidió cpn Bale en el Tottenham y con el realizó varios ejercicios con pesas a modo de pique sano entre ambos.

No hay mejor forma de volver a pleno rendimiento que con buenas noticias y sensaciones. Bale ha regresado y aunque él mismo reconoce que aún le falta para estar a tope, su objetivo está en la vuelta de los octavos de Champions el próximo 7 de marzo en San Paolo. Ese es el día que el galés se ha propuesto para volver a ser el que fue.