Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 febrero 2017

Aviso al Valencia: la bestia está con hambre

  • Cristiano Ronaldo quiere romper su 'sequía' ante uno de los equipos que mejor se le da
Cristiano lanza una falta Cristiano lanza una falta
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo está con muchas ganas de que llegue el partido de este miércoles. El crack de Madeira es consciente de que ante el Nápoles y frente al Espanyol ha realizado muy buenos partidos, pero se ha ido de 'vacío' en el aspecto anotador y contra el Valencia, el '7' blanco quiere volver a disfrutar del dulce sabor del gol. 

Dos partidos sin marcar es mucho para Cristiano Ronaldo. El de Madeira es más exigente consigo mismo que cualquier otro y su voracidad de cara a puerta es lo que le ha llevado a ser el mejor futbolista del mundo. Es cierto que  aunque en los dos últimos partidos no ha metido ningún gol, en las victorias del Real Madrid contra el Espanyol y contra el Nápoles en la Liga de Campeones, la estrella portuguesa tiene hambre de gol. 

El rival invita a pensar que Cristiano Ronaldo marcará este miércoles al menos un gol. Y es que el Valencia es uno de los equipos que mejor se le da bastante bien. Y es que desde que el luso llegara al Real Madrid en verano de 2009, le ha marcado hasta 11 goles en el campeonato doméstico. Una cifra que este miércoles querrá aumentar. 

Posiblemente Cristiano Ronaldo viene de hacer sus dos mejores partidos de la temporada y para ello no le ha hecho falta marcar goles. Se le ha visto otra vez con la 'chispa' que nos tenía acostumbrados, aunque una vez que ha recuperado definitivamente el tono físico óptimo, el '7' quiere volver a hacer lo que mejor sabe: marcar goles. Valencianistas, estáis avisados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información